CLASE 9: MODELO PROBLEMÁTICO INTEGRADO
Estimadas/os estudiantes:
Si bien ya fue comunicada la actividad correspondiente a esta clase, la reiteramos por este medio para quienes no participaron de la clase del viernes 23 de octubre.
El texto de base para la realización de esta actividad es el capítulo 5 del libro de Robirosa, donde refiere al Modelo Problemático Integrado (MPI), la tercera etapa en el proceso de planificación que propone el autor.
Siguiendo con el Proyecto Bariloche, deberán elaborar el MPI teniendo en cuenta el listado de problemas al que llegaron en la etapa anterior del Diagnóstico. Quienes tuvieron que rehacer esa actividad, esperen a contar con la devolución para asegurarse que el Listado de Problemas esté correcto.
El MPI se puede elaborar a partir de diversas técnicas que el autor va a mencionar en el texto, de las cuales la técnica de "los papelitos" es la más sencilla y efectiva. Una vez que lo tengan realizado en borrador, pasen el flujograma a un archivo de word, y en lo posible conviértanlo a PDF antes de enviarlo por mail. Asegúrense que las flechas que unen los diversos procesos, insumos y productos, estén bien visibles en sus extremos para que quede bien clara la dirección de cada flecha.
También deberán realizar el cuadro que está al final del capítulo donde se detallan los puntos críticos, frentes de ataque y estrategias. Estos se deducen de la interpretación del flujograma, como lo señala el autor.
Como siempre les recomendamos realizar consultas ante cualquier duda que se les presente.
Nos seguimos leyendo..
Recibido. Gracias
ResponderEliminarRecibido!
ResponderEliminarRecibido. Gracias
ResponderEliminarRecibido. Gracias. ElizabetH Ruski
ResponderEliminarRecibido.Gracias.
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