MAS ACLARACIONES!!
Estimadas/os estudiantes:
Nos alegra haber compartido la reunión de esta tarde e iniciar esta cursada!!
A fin de organizar mejor la actividad en el Blog y viendo que la aclaración sobre "Cómo dejar comentarios" no ha sido por todas/os comprendida, queremos aclarar algunos puntos más:
- cuando dejen un comentario entren primero a la flecha donde dice "Comentario como:" ahí seleccionen su cuenta. Esto permitirá identificar a la persona que hace el comentario.
- si no aparece una cuenta asociada, escriban primero apellido y nombre, y luego el comentario, porque si no lo hacen, lo que aparece es "desconocido" o "unknown", y no podemos saber quién lo escribió. Miren los comentarios que dejaron y comprobarán esto que les decimos.
- Muy bien!!! para quienes ya lo hicieron y pudieron dejar comentarios con su cuenta. 👏
- Muy bien!!! para quienes se "avivaron" y al no aparecer ninguna cuenta asociada, dejaron su nombre y apellido antes del comentario. 👏
Con respecto a las reuniones que tendremos los días viernes a las 16hs. también es necesario aclarar algunos puntos para organizar la asistencia.
- Cuando ingresen a la reunión, lo primero que deberán hacer es dejar un mensaje en el chat, por ejemplo: "hola", y por supuesto tiene que aparecer con su nombre y apellido para que sepamos quienes son.
- Hoy una estudiante entró a la reunión con la denominación "casa" y no sabemos quien es, por favor avisarnos para ponerle el presente. Y por supuesto le solicitamos que ponga su nombre para la próxima reunión. Tengan presente que están ingresando a una clase, no a una charla en la que no importa quienes son. Necesitamos identificarles claramente.
- Asegúrense que al ingresar aparezca nombre y apellido, ni el nombre de otra persona, ni un alias. Averigüen cómo se hace y por favor resuelvanlo antes de la próxima reunión.
- Entren con cámara encendida, esto es muy necesario, no hay manera de eludirlo. Comprendemos que puedan tener problemas técnicos, pero en la reunión de hoy hubo muchas personas que no encendieron la cámara y tampoco informaron por qué. Para la próxima esperamos que lo puedan resolver porque de lo contrario tendremos que poner ausente.
Esperamos que puedan desarrollar una conducta responsable y organizada.
Para que la cursada virtual funciones bien, necesitamos que LEAN LOS MENSAJES QUE LES DEJAMOS EN ESTE BLOG, y consulten, si no comprenden algo, en la parte de comentarios.
Muchas gracias a todas/os y muy buen fin de semana!
Equipo de cátedra
hola soy Marta Cecilia Cabrera!! muy bien explicado entendido gracias
ResponderEliminarMariángeles Enrique. Probando
ResponderEliminarmuchas gracias!
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarHola buen tarde .
ResponderEliminarQuería saber cual es el blog de cátedra . Para poder leer . Mas información y revisar si hay algo para leer . Salto maria Belén . Gracias
Si escribiste esto es porque estas adentro del blog, ademas se te envió un mail con el enlace. Saludos. Claudia
EliminarBuenas noches, ahora veo mi cuenta. Cuando crearon el blog, que nos enviaron los mails. Acá o en la siguiente publicación puse "Gracias".. Después lei que decia que un comentario habia sido borrado. Claudia Vivian Edgar. Gracias por el blog.
ResponderEliminarBuenas noches nose si mi comentario anterior se publicó.. Soy Edgar Claudia Vivian
ResponderEliminarSi Claudia, lo recibimos.
EliminarBuenas tardes soy Herrera María del Valle. A la clase inicial no pude entrar por falta de luz. Estuvimos 3 días afectados por interrupción del mismo. Sepan entenderme. Grs
ResponderEliminarBueno, se entiende que se pueden presentar estos problemas. Saludos. Claudia
EliminarHola buen dia, la clase anterior, ingrese con el nombre,CASA . Aviso asi se me puede poner el presente. Nora Chaparro.
ResponderEliminarHola Nora, cuando estés ya en el Zoom hay tres puntitos arriba, lo abrís y te da la posibilidad de pones el nombre. Saludos, Claudia
EliminarGracias
ResponderEliminargracias ... probando
ResponderEliminar