BIENVENIDAS/OS A PLANEAMIENTO DE SERVICIOS
Hola a todas, todos y todes! Esperamos que se encuentren muy bien!
Damos inicio a esta cursada de Planeamiento de Servicios en modalidad virtual para el 2° cuatrimestre de 2020.
El viernes 28 de agosto a las 16hs. tendremos el primer encuentro por videoconferencia en la plataforma Zoom.
Recibirán por mail el enlace para ingresar a la reunión. Será una reunión breve, de 40 minutos (lo que permite la plataforma), para conocernos y establecer acuerdos mínimos en cuanto al desarrollo de la cursada, modalidad, evaluación, etc. También realizaremos una breve presentación del tema que corresponde a la primera clase.
Les solicitamos puntualidad y que ingresen con cámara encendida y micrófonos silenciados (para evitar sonidos ambientales que dificulten la comunicación). Durante el transcurso del encuentro es conveniente que utilicen el chat para dejar comentarios y consultas, y solo en caso de ser necesario, pedir la palabra para que les habilitemos la apertura de micrófono.
Esperamos que este curso responda a sus expectativas y podamos llevarlo a cabo como una construcción colectiva, por lo que es fundamental que participen en forma continua, consultando, opinando y debatiendo los temas que vamos a ir abordando durante este recorrido, que finalizará el 27 de noviembre.
Este Blog será uno de nuestros medios de comunicación, sumado al correo electrónico que ya les proporcionamos en el primer contacto:
planeamientodeserviciosunlz@gmail.com
Todos los viernes a las 16hs. nos encontraremos en videoconferencia por Zoom, u otra plataforma si fuera necesario. Ese espacio será destinado a presentar el tema de la clase y consultas sobre los materiales y actividades.
Les dejamos aquí el Programa y el Cronograma de la materia, que respetaremos en todos sus términos, por lo que les solicitamos sean leídos atentamente. Ambos documentos constituyen nuestro "contrato pedagógico". Lo que allí se establece regulará todo este curso, por eso es tan importante que los lean y consulten cualquier duda.
Los materiales y recursos digitales, que estarán al alcance de Uds. cada semana, en algunos casos fueron elaborados y digitalizados por el equipo de cátedra y algunas copias no son tan buenas. Otros que estaban accesibles en la web presentan mejor calidad. También contarán con Fichas de cátedra, para algunos temas incluidos en el programa, y otros recursos digitales que les iremos acercando: PPT, Prezzi, Videos, etc.
RECUERDEN: al pie de cada mensaje que les dejemos en el Blog, tienen un espacio para realizar preguntas, comentarios, etc. no solo para comunicarlo a la cátedra sino también entre el grupo de estudiantes, que podrá acceder a leerlos y escribir lo propio.
Comiencen a familiarizarse con este recurso fundamental, ya que incluso será considerado un indicador de evaluación, cuando las consignas requieran participación obligatoria en el Foro (lugar para comentarios).
Buen comienzo!!
Un saludo afectuoso
Equipo de cátedra
Leído.
ResponderEliminarNo sabemos quien escribió. Antes de dejar un comentario seleccionar cuenta en la flecha que aparece a la derecha. Si no, dejar nombre y apellido antes de escribir el comentario. Gracias!
EliminarMuchas gracias
ResponderEliminarIgual que el anterior, no podemos saber quien escribió. Antes de dejar un comentario seleccionar cuenta en la flecha que aparece a la derecha. Si no está tu cuenta, aclarar nombre y apellido antes de escribir el comentario. Gracias!
Eliminar